domingo, 6 de febrero de 2011

Felicidad...

Es curioso como una simple imagen puede hacerte rememorar toda una vida de dolor, pero también de felicidad. Porque, ¿qué sería la vida si no hubiese dolor y felicidad? Aunque lo ideal sería que si no a partes iguales, por lo menos la felicidad tuviese mayor presencia. Siempre he pensado que para ser feliz no hace falta mucho. ¿Dinero? Puede que a mí me viniese bien, porque por el momento mi felicidad se basa en libros y en tardes de paseos entre Santa Ana y casa de Miriam H. Pero sé que los libros son solo felicidad momentánea, que dura el tiempo que pasas sumergido entre sus páginas, pero puede que la felicidad que te proporcionan sea mayor que muchas otras cosas. Los paseos... si son en buena compañía siempre son buenos. Pero algún día tendremos que dejar atrás esos paseos para pasear por otras calles, y en otra compañía, sólo espero que alguna vez, dentro de muchos años, vuelva a repetirse el mismo paseo.
Ya me gustaría que mi ventana tuviera esas vistas...

1 comentario:

  1. Las pequeñas cosas te van dando la felicidad. Y es que creo que la felicidad no es un estado continuo, son momentos que van dando sentido a la vida, y espero que sean siempre más abundantes que cualquier otro. A mi las imágenes también me hacen recordar mucho... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte ^^